jueves, 24 de febrero de 2011

El PP confirmará a cualquier candidato imputado por vestir bien

El Comité Electoral del Partido Popular ratificará hoy al presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, como candidato para las elecciones autonómicas del próximo 22 de mayo. Camps, que se encuentra imputado por cohecho tras el escándalo de los trajes supuestamente pagados por la supuestamente corrupta red Gürtel, se declaró el otro día como el candidato con más apoyos de “la historia de la democracia occidental”, por lo que podría en breve ser nominado para el Libro Guiness de los récords.
La oposición ha puesto el grito en el cielo, ya que considera poco ético que un imputado pueda ser confirmado como candidato electoral. “Los políticos tenemos que dar ejemplo a la sociedad, todos los días, de dedicación, servicio, honradez y austeridad”, declaró un recientemente un orondo concejal de la oposición de un pequeño pueblo de Levante, cuyo nombre preservamos (llámese concejal “Smith”), mientras salía de su coche oficial ayudado por su chófer y su escolta.
Mientras tanto, fuentes no oficiales próximas al PP nos han chismorreado que “procesar a alguien por ir bien vestido es de envidiosos, horteras y rojos rencorosos. Vestir bien es un arte y en el PP nos gusta la elegancia y el estilo. Puede que nos llamen pijos, pero yo les digo: a mucha honra”.

1 comentario:

  1. No solo vestir bien. Hay que ir maquillado para ahorrarse el photoshop.Pero igual,aunque lo vistan de hombre araña no lo voto, porque es gafe.

    ResponderEliminar

Comenta, comenta... saca toda la bilis... que es terapéutico y este es un país libre...