Sobre SKANEMAN

¿Quién es SKANEMAN?... Eso les gustaría saber a ellos, a los gobiernos, a los bancos, a los poderes fácticos, a la industria telefónica… Porque Skaneman es su Némesis… El hombre que se va a convertir en su pesadilla poniendo al descubierto sus secretos más bochornosos…
No. Ahora, en serio. SKANEMAN es un blog satírico sobre noticias, opiniones y comentarios paródicos de la actualidad. Todo es puramente inventado y, de ninguna manera, intenta hacer pasar sus historias por ciertas. A veces ponemos palabras en boca de personajes reales o inventados, que también son, en la mayoría de los casos, inventadas. Aquel que se las crea y actúe en consecuencia lo hace bajo su exclusiva responsabilidad (aunque, para qué nos vamos a engañar, lo mismo hasta acierta...).

Con esto dejamos bien claro que cualquier demanda o querella que quieran interponernos por nuestras opiniones, comentarios o noticias, será mal recibida y, según nos dicen, tendrá pocas probabilidades de prosperar en un tribunal, con lo que perderán el tiempo y el dinero, además de hacer el ridículo. Por si acaso, advertimos también que SKANEMAN es básicamente insolvente.

Si aún asi no es suficiente para desmotivar a los leguleyos cazarecompensas, copiamos aquí una maldición egipcia de probada eficacia: "La muerte golpeará con sus alas a quien ose perturbar el sueño eterno del Faraón (o pleitear contra SKANEMAN)".

Para protestar por algo (antes de ponernos la demanda), por favor, envíen un correo electrónico a: charcoman@gmail.com