miércoles, 23 de febrero de 2011

Ciudadanos de Lieschtenstein ofrecen sus fotos a Gallardón para sus carteles electorales de corta-y-pega


Según nuestros informadores, numerosos ciudadanos del minúsculo ducado de Liechstenstein han ofrecido sus fotos familiares al alcalde de Madrid para que sirvan de fondo a sus carteles electorales. Según uno de estos ciudadanos, a quien denominaremos, ciudadano “Smith”, “nos vemos obligados a este tipo de cosas; los paraísos fiscales ya no son lo que eran”.
Dentro de los círculos en los que se maneja el marketing electoral, parece que la propuesta no habría cuajado demasiado. “Los de Liechstenstein son gente con la cara bastante roja, por el aire de la montaña; no encaja demasiado con el tipo de madrileño medio, con el cutis mucho más ajado por estar expuesto todo el día a una atmósfera contaminada; habría que hacer mucho photoshop”, declaró uno de estos publicistas, a quien denominaremos publicista “Smith”. “Lo malo es que no es sencillo encontrar madrileños a los que no les dé vergüenza que luego los reconozcan por la calle en su barrio o en su trabajo”, añadió Smith.
La misma fuente desmintió que el cartel de Gallardón en el que aparecen ciudadanos daneses de corta-y-pega fuera realizado por la misma mano que pergeñó la felicitación navideña de la Familia Real de hace un par de años. “Este trabajo es más profesional”, declaró.

1 comentario:

Comenta, comenta... saca toda la bilis... que es terapéutico y este es un país libre...