miércoles, 2 de marzo de 2011

Inventan unas gafas para poder ver los partidos de fútbol que retransmite Mediapro

Pedro Santa Lucía es apenas un veinteañero y buen aficionado al fútbol. “Hace un par de años, mientras veía un partido por la tele, me di cuenta de que no veía bien a los futbolistas, cosa que antes no me pasaba; fui al oculista pero mi vista estaba perfecta”. Pedro entonces se puso a investigar, descubriendo que su “dificultad visual” coincidía con el momento en el que la empresa Mediapro se hizo con el monopolio de los derechos del fútbol.
Y hay empresas que tienen mucha vista, como la coreana Disabled Technomics, que acaba de lanzar al mercado unas gafas especiales que funcionan como unos prismáticos digitales y que permiten acercar las imágenes que los realizadores nos alejan. “Hemos tenido que esperar muchos años para poder desarrollar una tecnología que permita ampliar unas imágenes tan lejanas”, declaró a SKANEMAN un portavoz de la compañía.
De todas formas a mí no me la pegan”, aseguraba el amigo Pedro, “Antes ponían más cámaras”
FOTO: Jaume Roures, sheriff de Mediapro, con sus gafas coreanas, el muy cuco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, comenta... saca toda la bilis... que es terapéutico y este es un país libre...