martes, 1 de marzo de 2011

Rouco, “Facebook es pecado y encima no funciona”

Sólo un día después de que el cardenal Rouco-Varela declarase que las redes sociales son algo así como la puerta por la que el Maligno, disfrazado de “relativismo” post-industrial, se apropia de las almas de los internautas desprevenidos, ha sido reelegido Presidente de la Conferencia Episcopal. Y eso, sin tener un solo “follower” ni poner un simple “tweet”.
Mientras tanto, la Asociación de Internautas Católicos Arrepentidos, declaró ayer a SKANEMAN que “lo más importante de todo es que la Conferencia Episcopal, a pesar de estar formada por obispos de avanzada edad, realmente comprende y sintoniza con el mundo que viven los jóvenes de hoy en día, a los que ofrecen consejos útiles para compaginar la vida moderna con la salvación de su alma”.
A su vez, el Comité de Internautas Agnósticos, Ateos y Escépticos respondió con un escueto comunicado de prensa: “Chorradas. Están todos gagá”.
Que se chinchen los gurús de internet, empezando por Enrique Dans, que seguro que van a acabar todos en el Purgatorio 2.0…
¿A quién le gusta esto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, comenta... saca toda la bilis... que es terapéutico y este es un país libre...